Chalet Aramberri

Menu
Chalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet AramberriChalet Aramberri

Propietario alquila chalet para 9 personas: Calle 11 e/22 y 24, Ideal para 2 flias. A una ccuadra de distancia de la 2da plaza del balneario, en el barrio denominado La Reserva, muy tranquilo, y a solo 5 cuadras de la playa y 3 del centro de la villa.
PLANTA BAJA: Tiene un dormitorio con cama doble, y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, heladera con frezzer, living comedor amplio, con galerìa al frente de la calle, TV con Direct TV, y DVD. salamandra. Patio chico con galerìa y un baño completo externo. Amplio garage (2 autos y mesa armada) con fogon grande (parrilla, asador y disco), lavadero con lavarropas automático y frezzer cajón. PLANTA ALTA: Tres dormitorios y baño completo. Uno, con una cama doble y una de una plaza, otro con cama doble, y el tercero con cama de una plaza, y sillón cama en pasillo-sala.

Hemos incluído en la propiedad el Gas natural y 2 calefactores grandes, uno para cada planta.
El precio incluye sábanas y toallas para todos, luz, cable canal y agua, y como requisito no se permite el ingreso de mascotas.
Se congelaría precio y reserva con el depósito vía CBU, en caja de ahorro del banco credicoop de Neuquén, del 50% del total,y el otro 50% antes de ingresar a la vivienda.

No Aceptan Mascotas Con Television Con DirecTV Con DVD Con Microondas Con Parrilla

Teléfonos

(0299) 15 4200241 (0299) 4437154

Enviar una consulta

CNet ® ClaromecoNet.Com 2002